P I N T U R A S

EXPOSICION

Apartir del mes de febrero se estara presentando en Clasica y Moderna, expo Nadiestasolo En donde se podran ver algunos de los ultimos trabajos del artista argentino Fabian Harika, desde ya quedan todos invitados; Clasica y Moderna Callao 892, en pleno centro porteño




5 comentarios:

Lilian dijo...

Han aparecido alrededor de una docena de pinturas (retratos de este estilo) de Fabian Harika en una galeria en Champaign-Urbana, Illinois, USA. Estamos interesados en saber mas sobre los retratos y el artista.
Segun la duena de la galeria, las pinturas fueron adquiridas en Argentina en Enero/Febrero del 2008.

info dijo...

¿que desean saber? pregunten

Anónimo dijo...

excelente!

Lilian dijo...

Con quien me comunico?

Hemos adquirido una pintura y estamos contemplando adquirir mas. Queremos saber mas del artista: su entramiento, su historia de trabajo, su filosofia y perspectiva artistica, su estilo tan interesante, etc.

Sobre la pintura queremos saber si podemos mandarle una foto para saber si tiene nombre, cuando fue pintada, cual fue la fuente de inspiracion, etc. Nuestra pintura tiene dos personas en vez de una.

info dijo...

si desde ya que pueden ! disculpen la tardansa de la respuesta pero estoy en una etapa de mucho trabajo cuando reciba foto de la pintura que quieren mandarme para que les de mas info me comunico con uds , hasta pronto y saludos!
mi mail: harikafabian@gmail.com
espero se comuniquen